domingo, 10 de abril de 2011

Otra más de Telecinco...

El pasado sábado en uno de los mútiples programas basura de Telecinco, la cuarta gala de 'EL Reencuentro', Jordi González entrevistaba a Gerardo, uno de los concursantes, que criticó con dureza la telebasura y puso los pelos de punta al presentador. Incluyó una mención a 'SLQH' en el video (minuto 3:25). Muchos especulan que Gerardo podría estar aliado con el 'Follonero' para 'Salvados'. He aquí el video:



Este no es el único altercado surgido con Jordi González en los últimos tiempos ya que hace unas semanas el presentador hizo unas polémicas declaraciones en la red social Twitter.

Todo comenzó cuando el presentador catalán llamó "gentuza" a Intereconomía por acoger al presentador Xavier Horcajo, que se refirió a Carla Antonelli como "ese chica-chico-chique que va a defender en las listas de Tomas Gómez el Madrid plural y cosmopolita, como dice él".

González escribía: "Todo mi apoyo a Carla Antonelli y mi más rotundo rechazo a la "linea editorial" de Intereconomía. La Tolerancia debería ser asignatura obligatoria".

Ya ha pedido disculpas: "Me encendí, retiro el insulto"

Tras el "tweet" de Jordi González, el usuario de esta red social al que iba dirigido, @Dalvarmedina, ha replicado al presentador: "¿qué se puede esperar de alguien que hace telebasura en Telecinco?". La reacción del conductor de La Noria y Más allá de la vida no se hizo esperar: "Telebasura, tu puta madre, guapa", emulando así la famosa frase que Javier Sardá dirigió en la época de Crónicas Marcianas a todos aquellos que calificaban su programa de "telebasura".

Fuente:  iloveslqh.blogspot.com  (gracias <3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario