jueves, 19 de mayo de 2011

Antiguos colaboradores regresarán a 'Sé lo que hicisteis...' en su despedida este viernes

laSexta ha despedido en un encuentro con los medios su programa insignia en los últimos cinco años. Además, estrenarán la última cabecera del programa.

laSexta quiere despedir por la puerta grande al que ha sido durante estos cinco últimos años uno de los tres pilares de la cadena. 'Sé lo que hicisteis...' dirá este viernes su adiós y por ello han querido hacer un último encuentro con los medios.

Cinco años en antena, 1010 programas, una nueva manera de entender la televisión, creatividad, talento, ingenio.... 'Sé lo que hicisteis...' se ha convertido en estos cinco años en uno de los programas más emblemáticos de laSexta, y quieren despedirlo como se merecen.

'Sé lo que hicisteis...' inauguró las emisiones de laSexta convirtiéndose en un programa pionero que simbolizaba el espíritu de la cadena y que revolucionó las sobremesas televisivas con su humor inteligente y mucho ingenio.

Los nombres de Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella, Alberto Casado, Rober Bodegas, Cristina Urgel, Pepe Macías, Jordi Mestre, David Guapo y Leo Harlem, entre otros, además del equipo técnico del programa, estarán siempre ligados a la historia de la televisión por su participación en 'Sé lo que hicisteis...'.

El último programa
Hasta el último día, el programa continuará en la línea que tantos seguidores les ha proporcionado. Fieles a su sentido del humor y con una moral a prueba de cierres, este viernes estrenarán su última cabecera. Nueva cabecera y mucha música, pero también muchas sorpresas. Esta última edición contará con sketches inéditos, entre ellos un karaoke en el que todo el equipo que ha permanecido en la sombra estos cinco años versionará "Siempre juntos" de "Grease".

A Miki Nadal le tocará repasar el final de otros míticos programas, como el "Un, dos, tres", pero sobre todo en esta última edición el futuro estará muy presente. Un vidente mostrará qué les ocurrirá a Patricia Conde, Dani Mateo, Miki Nadal y compañía dentro de unos meses. Patricia Conde, además, tendrá un sueño premonitorio en el que se verá a sí misma dentro de tres meses. Su obsesión por su futuro le llevará a vivir su propio Juicio Final. ¿Dónde van los programas cuando mueren?, ¿dónde recalará 'Sé lo que hicisteis...'? ¿En el cielo de los más queridos, el infierno de los más odiados o el limbo de aquellos que dejaron indiferente a la audiencia? ¿Con qué programas se encontrará?

En esta última edición, 'Sé lo que hicisteis...' recordará también a los colaboradores que ya no están con ellos: Pepe Macías, Pilar Rubio, Ángel Martín, Cristina Urgel, Alberto Casado, Rober Bodegas, Ricardo Castella... El bar del "Sé lo" mantendrá sus puertas abiertas por su alguno de ellos quiere despedirse de sus antiguos compañeros.

De emisión semanal a tira diaria
'Sé lo que hicisteis...' inició sus emisiones en marzo de 2006 con un formato semanal y bajo el título 'Sé lo que hicisteis la última semana'. Pronto, se convirtió en un referente de la cadena y un año edspués, el 9 de abril de 2007, se transformó en un espacio diario.

Llgó para diseccionar la actualidad del corazón con buen humor y fina ironía, pero muy pronto se lanzó también a la actualidad ajena al corazón. 'Sé lo que hicisteis...' tenía demasiadas cosas que contar, reportajes que mostrar y sketches que interpretar, y en noviembre de ese mismo año el programa amplió su horario hasta las 17:00. Media hora más de programa y nuevos colaboradores. Dani Mateo y Berta Collado se unían así a la familia de 'Sé lo que hicisteis...'. Mateo, apadrinado por Ángel Martín, se encargaría de recopilar las últimas noticias; mientras que Berta formaría equipo junto a Pilar Rubio como reportera para cubrir eventos políticos y deportivos.

La familia de 'Sé lo que hicisteis...' ha continuado creciendo hasta el último momento con las incorporaciones de David Guapo, Leo Harlem y un nuevo reportero, Jordi Mestre.

Aniversarios musicales
Los videoclips han sido una de las debilidades de 'Sé lo que hicisteis...', la mejor manera de unir parodias y música en un mismo elemento. Nunca han perdido la oportunidad de desgañitarse con sus propias versiones de los temas musicales del momento.

Sus aniversarios han sido la excusa perfecta para dar rienda suelta a su creatividad, tanto en lo musical como en los contenidos del programa. En el programa 100, recrearon los musicales más célebres como "Grease", "Mary Poppins", "Hello Dolly", "El Mago de Oz" o "Sonrisas y lágrimas". En el número 500 anunciaron la colaboración de Kiko Rivera, que por primera vez abrió su casa y su corazón a la televisión. El programa 700 lo celebraron con un espectacular y multitudinario flashmob en un centro comercial de Madrid.

El listón estaba muy alto, pero volvieron a sorprender a los espectadores con la versión del popular "Tik-Tok" de Ke$ha y la incorporación de un nuevo colaborador al equipo: Ricardo Castella. El 900 lo celebraron al ritmo de Flo Rida y David Guetta y su "Club Can't Handle Me".

Y si de algo no faltó en el programa 1000 fue música. David Janer, Susanna Griso, Carlos Sobera, Eva Hache y Elena Ballesteros participaron en un divertido lipdub con el "Beat it" de Michael Jackson de fondo.


Fuente:FormulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario