domingo, 1 de mayo de 2011

Lo que los twitteros opinan de David Guapo

¡Esta es la nueva sección, con permiso de @JaviPuntoYFinal, que se hará todos los fines de semana!
Cada semana haremos una pregunta a los twitteros sobre David Guapo, y las respuestas saldrán aquí, a si que ya sabeis, todos los fines de semana lanzaremos una pregunta y responden sinceramente ;).

Pregunta de hoy: ¿Qué os parece que SLQH haya fichado a David Guapo?
Respuestas:

- @AngelloTA14 : "una de las mejores cosas que le paso al programa! =)"

- @aballonga: "genial!"

- @alberto_seloque: "estupendo! necesitavan novedades y leo y david lo fueron! pero lo malo es que quieren dejarle en el final para que la gente se quede a verlo pero con la tonteria no le dejan nada de tiempo y es completamente un fallo"

- @angeluskii: "me parece genial que lo hayan fichado,es muy grande"

- @PaatSerrano: "a mi me encanta!! pero creo que debería su sección ser más larga y no salir al final del todo! ;)"

- @judit_peke: es el mejor fichaje que han hecho! me encanta, pero le tendrian que dar más minutos!"

-@Rak_mh: "me parece genial! de los mejores fichajes. Debería salir más tiempo y cantar siempre. =)"

Y esto es lo que opinan de David Guapo.
El próximo finde haremos otra pregunta, ¡y los twitteros podrán responder libremente!
'Feliz finde! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario