lunes, 1 de agosto de 2011

Crónica de la actuación en Aguilas.

Crónica de Pedro (en twitter @PedroRuiX) de cuando fue a ver a David Guapo en Aguilas.
¡Gracias Pedro!




Bueno, empiezo ¿va? Pues estaba yo duchándome, salí de la ducha y…. ah que esto no os importa… ¿no? Vale… adelantando horas…. Llegamos al aparcamiento de la Discoteca “La Isla”  todo es tierra… Vale vale… se que no os importa… llegamos vi a Tamara (Twitter: @Wengermina) nos saludamos y ella estaba en la cola, ¡yo fui a sacar mi entradacaaa!  y vi el cartel de David Guapo, y me puse cartelacoooo!!! Y me fui a la fila… donde estaba Tamara, nos quedamos un rato mis padres se fueron y empezamos a entrar… y al final entramos nos pusimos en cuarta fila y nada esperamos hasta las 24:30 que salio…  y antes de que saliese dije, ya veras como entra al escenario corriendo y con las manos en forma de cuernos… pues nada salio así…  Pues nada empezó a hacer el monólogo…  y cuando paro un momento una chica le dice ¡Guapo! Y el dice ai ai… y dije yo ¡Callejón! Y dice ai ai… como sois…y digo yo de nuevo ¡Sé lo que hicisteis! Y dice yo también lo se… Pues nada sigue el monologo… y claro como decía cosas de otros monólogos, de la sexta y tal… y yo me lo sabía… y me puse  a decir lo mismo que el a la misma vez en flojito… y dice aquí hay alguien se sabe parte del monologo y que esta diciendo lo mismo que yo… ¿Quién es?, y dije ¡YO! Y dice, pues cállate… (Todo el mundo aplaude) Yo miraba mal a los demás… y dice el… No No… es como si te contasen el final de una película, mira, por ejemplo, ¿que película quieres ver? Yo…. Mmm… La de Paula Prendes, y dice Tamara, Fuga de Cerebros 2.. y dice vale, Paula es mi amiga, al final follan… ¿Ves? Y digo yo… no no Frunjen y con “J” (Hago gesto de frunge frunge) y dice él No no, ¡Follan! Ah vale, y le pongo gesto de ok.. con la mano… y me lo pone el..   Pues nada el monologo sigue… y dice David sabéis quien es no se quien y como Tamara y yo no lo sabíamos, dijo a Tamara, ¿cuantos años tienes? Y dijo 18, dice ¿tu sabes quien es pequeño saltamontes? Pues el grande… Pues nada… el monologo sigue…y dice ¿queréis que os cante? Y todos ¡siiii! Y dice vale… y digo yo ¡Amor Actualizado! Y me dice Después Después… y canta una canción llamada Afinando (que es que afina la guitarra jajajaja) y dice cantar conmigo Afinando…. Y yo cuando el no dice nada dije afinando!!! Y me dice no no, esta es la parte instrumental… y yo ah vale… Sigue el monólogo y dice vale ¿queréis que os cante una canción de amor?  Y todos ¡Si! Y dice ¿podéis ponerme una luz romántica? Se la ponen roja… y dice ¿Puedes ponérmela mas romántica? Y dice el otro ¿mas todavía? Y dice mas todavía dice el cabrón… y se la ponen azul, y digo ¡Pitufooo!  Y dice si la van a estrenar en 3D… y se la ponen roja… y canta Amor Actualizado, la gran canción…. Y dice para finalizar vamos a cantar una canción inventada con vuestras palabras… pregunta: y digo yo Frungir… y dice vale…  y luego dije Logroño… y dice ah ¿que eso no es un nombre? Es un adjetivo, ¿no? por ejemplo Tu eres muy Logroño… (Se me había olvidado que no pueden decirse nombres)Termina el monologo y dice, quien quiera fotos, que vaya subiendo, nos ponemos rápidamente en cola, cada vez mas cerca, y nos pregunta el representante… ¿Cuántos sois? Y decimos 3…  Entramos… nos acercamos a David… y digo ueeee y pongo cuernos… y el lo mismo ueee y cuernos… Nos ponemos a echarnos la foto y empieza a decir una cosa graciosa del monologo… (No quiero Spoilear) y nos reímos… A esto que…  cuando terminamos… Le digo David tío, quiero ser Monologuista y tal y actor… ¿Me das un consejo? Me coge de los hombros, me mira, y me dice… Mira tu… Viene el representante y dice que hay más gente que quieren echarse fotos…y  le dice David espera un momento… se va el representante y dice Mira tu haz lo que mas te guste, no preguntes, tu haz lo que te guste… ¿Vale? Y digo vale…  Me voy dice venga adiós, y cuando estaba a punto de echarse foto con los otros se gira y dice ¡eh! Me giro y me dice: Suerte…  y yo ¡vale! Nos esperamos para el autógrafo… Se van todos y solo quedábamos nosotros… digo oye David… ¿me perdonas por repetirte en el monologo? Y dice no pasa nada, era broma… si me gusta que lo sepas… y digo es que tío… Te llevo siguiendo desde hace mucho la Paramount, la sexta, SLQH… puf… y dice ya lo veo… si se nota… y digo gracias… Tamara le pregunta por el significado de su tatuaje del pecho, y dijo que era algo intimo… Le pregunto un par de cosas mas… Nos firma… me pone: Para Pedro la esperanza blanca del humor y dice el representante venga rápido que tenemos que irnos… Pero David le dice, espera… y dice y lo tuyo pues ya sabes tu haz lo que te guste, no preguntes, por que si preguntas que es gracioso, es que no eres gracioso… y digo hombre ya… y dice pero yo te lo digo…  dice tu en lo que puedas te subes a escenarios… ¿vale? Nos chocamos y nos vamos  y me vuelve a decir Suerte… y yo gracias…  

(Resumen: David es un tío muy majo, y muy grande… ¡es la ostia!)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario