viernes, 20 de mayo de 2011

Patricia Conde se despide de 'Sé lo que hicisteis...': "Dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa..."

La presentadora se ha despedido muy emocionada con el regreso de Berta Collado, Alberto Casado, Rober Bodegas y Pepe Macías.

Patricia Conde ha dicho adiós al programa en el que ha permanecido los últimos cinco años visíblemente emocionada: 'Sé lo que hicisiteis...'. La presentadora ha tenido una enigmática despedida en la que aseguraba que iba a regresar muy pronto. "Estoy segura de que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa", ha afirmado.

Estas declaraciones formaban parte de un sketch emitido a continuación. La presentadora aparecía en el sofá de su casa comiendo helado y viendo 'Sé lo que hicisteis...' tres meses después, dando a entender que el futuro que le espera será totalmente distinto al que espera.





En el inicio del programa, ha bromeado con el resto de programas con los que se enfrentaron y desaparecieron: 'Está pasando', 'Las gafas de Angelino' o 'A tres bandas'. "Dicen que nos cargamos "el Tomate". No nos lo agradezcáis, luego vino 'Sálvame'".





No ha sido la única que se ha emocionado. Las lágrimas también se han visto en los ojos de algunos colaboradores, muchos de ellos de los que habían regresado. La que más afectada ha parecido ha sido Berta Collado, que ha regresado a 'Sé lo que hicisteis...' tan solo una semana después de dejar el programa, apareciendo además aún en la nueva cabecera que han estrenado y que estaba preparada para la nueva temporada.

Junto a ella, han vuelto otros míticos colaboradores del programa. El primero en dar la cara ha sido Alberto Casado, que ha fingido que le iban bien las cosas después de dejar el programa para luego bromear con que no ha sido así. Después, ha aparecido Collado preguntando qué había pasado en tan solo una semana de ausencia. Posteriormente, han aparecido Rober Bodegas y el mítico Pepe Macías que estuvo en los primeros programas.




Una despedida muy emotiva
Además de las palabras de Patricia Conde, todos los colaboradores, actuales y antiguos, han dado su particular adiós a 'Sé lo que hicisteis...'. Berta Collado ha asegurado que "lo poco o lo mucho" que es, es gracias a este programa.




Dani Mateo ha querido agradecer a Ángel Martín que le "enchufara" porque "ha sido cojonudo". Precisamente "el enano" ha sido el gran ausente junto a Pilar Rubio, pero ambos han mandado un mensaje desde Twitter y en vídeo respectivamente. También Cristina Urgel se ha acordado de sus antiguos compañeros.





Cristina Pedroche ha afirmado que "gracias a los que están en casa" hoy puede decir "que es una grande". Paula Prendes ha seguido también esa línea y se ha preguntado qué hará a partir de ahora todas las tardes.

Algunas caras conocidas han dicho adiós a 'Sé lo que hicisteis...'
Durante el programa, algunas caras conocidas se han acordado de 'Sé lo que hicisteis...' antes de desaparecer. Una llamada especial ha sido la del cantante David Bisbal, que ha recordado que no ha estado nunca en el plató con ellos pero les ha seguido mucho. "Siempre que hemos coincidido, nos habéis tratado muy bien. Soy un artista al que le gusta tener buen rollo con todo el mundo".

Pero la llamada más esperada ha sido la de un personaje que dio muy buenos momentos en la primera época del programa: Carmen Hornillos. La antigua presentadora de "Corazón del Milenio" ha recordado algunos de los momentos en que increpaba a sus colaboradoras y ha entrado en directo para asegurar que les va a echar de menos.

"He seguido mi propio guión para alimentar vuestro sentido del humor", ha dicho. "Lo más importante es que nos hemos entretenido, lo hemos pasado muy bien y la vida es para divertirnos y provocar una sonrisa en el espectador".


Fuente: FormulaTV


Solo queda por decir: ¡HASTA SIEMPRE Y GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario