sábado, 21 de mayo de 2011

Unas pequeñas palabras hacia SLQH...

Bueno, quería deciros un par de cosillas...
Lo primero, GRACIAS por todos esos momentos que jamás se repetirán (o a lo mejor sí, quien sabe...), pero de momento solo los quedan los vídeos de Youtube, vuestros twitters, y todo la ilusión que nos habéis dado durante estos 5 añazos.

Todo empezó el 30 de marzo de 2006, y hasta aquí habéis seguido, 5 años más haciéndonos reír, pero también llorar. Lo habéis significado todo para mí, y creo que también para todos los fans que os quieren, y que os apoyan en todo, aunque las decisiones que toméis algunas no nos gusten tanto, pero comprendemos que después de 5 años, tenéis que descansar, y aunque por una parte estamos tristes con la despedida, por otra estamos felices de todo lo que habéis hecho durante estos 5 años. Os habéis enfrentado contra todo, y contra todos, le habéis dado caña a los programas del corazón, hasta que os prohibieron emitir sus imágenes: primero fue Telecinco, después fue Cuatro, después Tele Madrid, y por último Antena3. Pero aún así, conseguisteis sacar un programa adelante durante más años, y eso si que tiene mérito.

Lo segundo, quería que supierais lo que significáis para mí, no sois un simple programa de televisión, sino un programa que ha llegado al corazón de muchísima gente, incluido el mío, y que aunque hay veces en los que me gustaría ir a Globomedia yo misma y obligaros a hacer el programa, entiendo vuestro cansancio, no es fácil hacer un programa diario durante 5 años sin apenas imágenes, por eso os quiero felicitar y daros las gracias por todo. No sois un simple programa de televisión, como ya dijo Patricia Conde en el primer SLQH: "SLQH no es un programa... un programa... ¡ES UN PROGRAMA!" Y así es, no es un programa cualquiera, sino un gran programa que nos ha llegado a todos al corazón, y jamás un programa de televisión me había llegado tan a dentro. Sois muy especiales, y lo sabéis, y lo sabemos todos, por todo vuestros mensajes hacia los fans, todas las sorpresas.. todos esos pequeños detalles, que aunque no sean gran cosa, ya hacen feliz a muchísima gente, incluida a mí.

Lo que más rabia me da de todo, es que yo iba a ir a Madrid, a Globomedia para veros en Junio, a finales de Junio cuando terminara los exámenes, pero ahora... he perdido la oportunidad. Espero veros algún día porque la verdad es que me haríais muy pero que muy feliz. Veía SLQH desde el primer programa, hasta el último, en total he visto 1061 programas de SLQH, no me he perdido NINGUNO, y sí, tuve que pelearme varias veces con mis padres para poder quedarme en mi casa y poder veros... pero merece la pena. Merece la pena saber que hay gente increíble ahí, que te saca una sonrisa en los momentos difíciles, que cuando estas triste y no sabes que hacer para alegrarte, enciendes el televisor y los ves ahí, a Patricia diciendo: "¡pero que invento es este!" o a Miki: "¡¡Ay omá que rica!!", o a Ángel con su "madre mía" o a Dani imitando al esmirriao, o a Cris pequeño pony, o a Paula en sus reportajes, o a David con su guitarra, o a Jordi cuando Mercedes Milá... bueno, que son pequeñas cosas que SÍ molan.

Por último, quería deciros que: ¡GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS DE RISAS!


Os queremos, en especial, yo <3.

¡HASTA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario