miércoles, 26 de octubre de 2011

Reto Men's Health. "Agujetas, mis grandes amigas"

Hola a todos!!
Os informamos que David está en la fase final del reto Men's Health y haremos un seguimiento de todo el progreso que ha hecho hasta ahora.


Empezamos con el primer día, el 26 de Mayo de 2011.







"Soy David Guapo, humorista, músico, presentador de televisión y, desde hace unas semanas, una bestia del gimnasio, ya que he decidido aceptar el desafío de completar el Reto Men’s Health.
Las primeras en felicitarme por mi esfuerzo y constancia han sido mis agujetas, que me han recordado, desde el primer día, que nunca debí dejar de hacer deporte. Ahora no están, pero en cualquier momento pueden volver, normalmente el día después de nuestros entrenamientos.
Pero, como diría Marc Anthony, “valió la pena”. Y vale la pena porque, aunque los resultados tarden un poco más en ser visibles, por dentro em piezo a sentirme diferente desde el primer día. Llevar una buena dieta, hacer cinco comidas al día, a tus horas… Todo hace que tengas más energía y te sientas mejor.
Miguel es mi entrenador en Holmes Place. Me da bastante caña, pero sabe lo que hace. A veces tengo ganas de insultarle, pero no hace falta, creo que con la mirada ya nos comunicamos bastante bien. Cuando le digo que no puedo más, él pasa de mi y me dice: “¡Venga, tres mas!”. Lo mejor es comprobar que sí que puedo.
Ayuda muchísimo tener a alguien ahí dando ánimos. Además de la técnica y las tablas de ejercicio, creo que la confianza en tu entrenador es vital, y yo la tengo en el mío, porque en poco tiempo me ha demostrado mucho. Incluso sabe cuándo y dónde aparecerán las agujetas…
Estamos trabajando también la flexibilidad, que no sabía que la llevaba tan mal. Está siendo la parte más dolorosa de mi entrenamiento.
El gimnasio en el que entrenamos, el Holmes Place de Montecarmelo, en Madrid, es impresionante, amplio y muy bien equipado… ¡Es ideal! Lo mejor es que, al contrario que en otros gimnasios en los que he estado, no tengo que hacer cola para ninguna máquina, que, por otra parte, son de lo mejorcito. El ejercicio se hace fluído y cómodo, y el hecho de estar en un lugar tan espacioso elimina la sensación claustrofóbica que he tenido en otras salas de pesas.
Hoy comienzo mi segunda semana, ya os iré contando!!
PD: Miguel, si lees esto, ten piedad, pero sin que se note."


No hay comentarios:

Publicar un comentario