sábado, 20 de agosto de 2011

David en Gran Canaria





David Guapo, cantante y humorista conocido por programas como 'Se lo que hicisteis', 'el Club de la Comedia' o Buenafuente estará en el teatro Víctor Jara en el municipio grancanario de Vecindario, el próximo 14 de septiembre a las 20.30 h.

Las entradas para asistir a esta función, la primera que realiza en la isla, ya están a la venta al precio de 6 euros. Los puntos para adquirirlas son Carolan, en la capital grancanaria; Intersport, en el CC Atlántico de Vecindario; en Novo Sport, en la Plaza de San Rafael; en La esquina loca, en Vecindario y en la tienda Variedades.com, en la Playa de Arinaga. También se podrán adquirir en la taquilla del teatro el día del evento.

David Callejón es el nombre auténtico de este humorista de 29 años curtido en escenarios y que se distingue por actuar acompañado de su guitarra,contando y cantando anécdotas aparentemente cotidianas o temas a partir de la actualidad.
Esta actuación se enmarca dentro del programa de actos de la Semana de laJuventud Santa Lucía 2011, promovido por la Asociación Juvenil ¿Y por qué no?, en colaboración con La Huela Producciones y el Ayuntamiento de Santa Lucía.








Gracias a Irene por el artículo ;)


Fuente: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario